Las mejores cabañas con piscina en Chillán

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos realizado un estudio con las mejores cabañas con piscina en Chillán para arrendar. Nuestra conclusión es que son las mejores opciones para hospedarse en la zona. ¡Esperamos que lo disfrutes!

1. Cabañas Nordic

Cabañas Nórdicas es una empresa familiar ubicada en el corazón de Chillán, y estamos orgullosos de poder ofrecerte una increíble experiencia en la montaña. Nuestras cabañas están equipadas con todo lo necesario para una estancia relajante, incluyendo una cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y lavadora. También ofrecemos acceso a nuestra piscina exterior de temporada y a las instalaciones de barbacoa.

Cuando no esté disfrutando del paisaje o pasando tiempo con sus seres queridos, estamos seguros de que encontrará algo más que hacer. Puedes hacer senderismo por los cerros cercanos o visitar algunas de las atracciones locales como Las Trancas y Nevados de Chillán.

2. Casa Queltehüe

Si está buscando un lugar para alojarse en Chillán, no busque más que la Casa Queltehüe. Este bed and breakfast ofrece una piscina exterior de temporada y vistas a la montaña, así como un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Podrá relajarse con sus seres queridos en esta propiedad, que ofrece toallas y ropa de cama.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o americano.

La terraza de la Casa Queltehüe es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o relajarse con una copa de vino por la noche. Bulnes se encuentra a 30 km del establecimiento, mientras que Quillón está a 45 km.

3. Casa de Campo

Tome el sol en su terraza privada, o disfrute de las vistas del jardín en esta casa de vacaciones en Chillán.

Si buscas un lugar para relajarte y desconectar, ¡esta propiedad tiene todo lo que necesitas! Puede aprovechar la piscina privada, ver la televisión en su sala de estar o cocinar una tormenta en la cocina.

Cuando esté listo para explorar, hay un montón de lugares cercanos que vale la pena explorar. Esta casa está a 4,3 km de la estación de tren de Chillán y a 80 metros de Coihueco. Si quieres descansar de ver todo lo que te rodea, hay incluso un aeropuerto cercano (Aeropuerto General Bernardo O’Higgins) que está a 11 kilómetros de esta propiedad.

4. Cabañas Los Acacios

Le encantará el pintoresco y acogedor Cabañas con tinaja Los acacios. Este apartamento es un gran lugar para relajarse y disfrutar de los hermosos alrededores.

Con un bar y una terraza, es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando Chillán y sus alrededores. La piscina privada añadirá aún más relajación, al igual que la bañera de hidromasaje que puede utilizar durante su estancia.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina bien equipada, TV de pantalla plana y estacionamiento privado gratuito, por lo que es ideal para hasta 4 personas que viajen juntas.

Cabañas con tinaja Los acacios se encuentra a 31 km de Bulnes y a 46 km de Quillón, por lo que nunca estará demasiado lejos de algunas de las mejores atracciones de la zona.

5. Punta Quillon

Ubicada en Chillán, punta.quillon es una hermosa villa que ofrece a los huéspedes un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona. La villa está situada en una colina con vistas al océano, lo que le permite disfrutar de las hermosas vistas y al mismo tiempo tener fácil acceso a todas las comodidades que pueda necesitar.

La villa ha sido diseñada pensando en la comodidad, ya que cada unidad cuenta con una cocina totalmente equipada y una terraza privada donde podrá disfrutar de sus comidas al aire libre o simplemente sentarse y disfrutar de la naturaleza que se despliega ante sus ojos. También hay una zona de jardín compartida donde los huéspedes pueden reunirse para socializar o simplemente sentarse solos y leer su libro favorito mientras disfrutan de un cono de helado del puesto de helados local al otro lado de la calle.

La villa está a sólo 15 km de Bulnes y 46 km de Tomé, dos ciudades conocidas por sus edificios históricos que muestran la cultura chilena en su mejor momento.