Hemos realizado un estudio con las mejores cabañas con piscina en Licanray para arrendar. Nuestra conclusión es que son las mejores opciones para hospedarse en la zona. ¡Esperamos que lo disfrutes!
1. Parques de Afunalhue
El Parques de Afunalhue ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y una barbacoa en la terraza. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y un supermercado.
Todos los alojamientos cuentan con una terraza, un patio con vistas al volcán y una cocina con horno. Hay un amplio jardín con algunos arroyos que atraviesan la propiedad. En el establecimiento se pueden ver caballos salvajes.
El establecimiento ofrece servicio de préstamo de bicicletas y está a 18 km de Villarrica, a 25 km de Panguipulli y a 79 km del aeropuerto más cercano, el de Pichoy.
2. Jardin Secreto
El Jardín Secreto es un pequeño pedazo de paraíso escondido en Licán Ray. Es el lugar perfecto para alejarse de todo, relajarse y trabajar, no es sólo un lugar de vacaciones.
Todos los alojamientos disponen de tostadora, frigorífico, cocina y hervidor de agua. Todas las unidades tienen una terraza con vistas a la piscina para que pueda disfrutar de su café matutino mientras ve volar a los pájaros o de su cóctel nocturno con una impresionante puesta de sol a sus espaldas.
El lodge cuenta con una piscina exterior donde podrá darse un chapuzón o tumbarse en tumbonas bajo el sol (o bajo la sombra de sus enormes sombrillas de paja). Además de esta hermosa zona de piscina, Jardín Secreto ofrece instalaciones de barbacoa donde se puede cocinar algunos filetes y costillas para la cena en su propia parrilla antes de entrar para el postre y s’mores alrededor del pozo de fuego.
Pucón se encuentra a 28 km del establecimiento, mientras que Villarrica está a 20 km. El aeropuerto internacional más cercano es el de La Araucanía, situado a 70 km del Jardín Secreto.
3. Complejo Turístico El Conquistador
El Complejo Turístico El Conquistador es una gran base para explorar esta parte de Chile.
Conocerás la zona a través de su rica historia, que incluye la minería del oro, los bosques y la agricultura. También hay muchas atracciones naturales en los alrededores, como lagos, ríos y montañas.
Los bungalows cuentan con todas las comodidades de un hogar e incluyen baño privado, TV y cocina americana totalmente equipada con microondas. También ofrecen acceso gratuito a Wi-Fi para que puedas estar conectado mientras estás fuera del trabajo o de casa.
El Complejo Turístico El Conquistador tiene un montón de actividades para que todo el mundo pueda disfrutar, incluyendo una piscina exterior con tobogán para niños y adultos, pista de tenis y zona de barbacoa donde se puede cocinar algo sabroso.
Esta propiedad está a sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Coñaripe; a 25 minutos de Panguipulli; a 45 minutos de las termas Geométricas; a 80 km del aeropuerto de Pichoy.