Hemos realizado un estudio con las mejores cabañas con piscina en Puerto Varas para arrendar. Nuestra conclusión es que son las mejores opciones para hospedarse en la zona. ¡Esperamos que lo disfrutes!
1. Hotel Cabaña Del Lago Puerto Varas
Te encantará este lugar. Está muy bien situado, con estupendas vistas al lago y a los volcanes de los alrededores. Las habitaciones y los apartamentos son modernos y amplios, y todos tienen baño privado. Las habitaciones también tienen TV por cable, minibar, caja fuerte y mucho más.
El hotel puede ayudarle a planificar su estancia en Puerto Varas con cosas como mesoterapia, podología y drenaje linfático. También ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas.
Con acceso a una recepción de 24 horas, una tienda de regalos, salas de reuniones y un centro de negocios con ordenadores, podrás hacer todo en un solo lugar. También hay aparcamiento gratuito.
Los críticos dicen que esta parte de Puerto Varas es su parte favorita de la ciudad – según los comentarios independientes de las parejas que se han alojado aquí antes (le han dado un 9,4 para viajes de dos personas).
2. Dein Haus Hotel y Departamentos
El Dein Haus es un moderno hotel y apartamentos situado en Puerto Varas, Chile. Dispone de una piscina de temporada y una terraza común, así como de conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno continental para los huéspedes del hotel. También se sirve un desayuno para los huéspedes que se alojan en los apartamentos, por un suplemento.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, calefacción central y baño privado. Los apartamentos son ideales para familias y grupos grandes. Algunas habitaciones tienen vistas al lago, al jardín o a la ciudad.
El Dein Haus proporciona aparcamiento privado gratuito y hay una cafetería en el establecimiento. El alojamiento está bien situado a 2 manzanas del nuevo Museo del Molino CANM y a 4 manzanas de la estación de autobuses de Tur. La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús está a 8 calles. El aeropuerto de El Tepual está a 16 km.
La piscina está abierta del 17 de diciembre al 12 de marzo.
3. Cabaña Peumayen
Si buscas una escapada acogedora, no busques más que la Cabaña Peumayen. Ubicada en el corazón de Puerto Varas, esta hermosa cabaña ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita para que te sientas como en casa mientras estás de viaje.
La cabaña está a solo 3,1 km del Museo Pablo Fierro, así que si quieres ver un espectáculo o visitar algunas galerías de arte locales, ¡es fácil! Pero si no tienes tiempo para una excursión de un día, no te preocupes: hay muchas cosas que hacer dentro de la propiedad.
La cabaña tiene un jardín en el que puedes relajarte con un libro o simplemente ver cómo titilan las estrellas. También hay una recepción abierta las 24 horas del día con personal que le ayudará a asegurarse de que su estancia sea perfecta durante cada minuto, e incluso le darán consejos sobre cómo sacar el máximo partido a su viaje.
4. Hotel y Cabañas Molino Viejo
Si busca un lugar para desconectar y relajarse, el Hotel y Cabañas Molino Viejo es el lugar perfecto para usted. Situado en Puerto Varas, en la región de Los Lagos, este alojamiento ofrece un servicio de aparcamiento privado gratuito.
Algunos alojamientos incluyen TV vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con bañera y secador de pelo. El alojamiento también cuenta con un parque infantil y un jardín donde se puede disfrutar del aire fresco.
El Hotel y Cabañas Molino Viejo está a 6,5 km del Museo Pablo Fierro y a 3,5 km de la Casa Kuschel. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 32 km.
5. Casa ALMA
Casa ALMA es el lugar perfecto para alojarse para unas vacaciones relajantes en Puerto Varas. Disfrute de la serenidad de la ciudad y sus alrededores, que incluyen el lago Llanquihue y el Museo Pablo Fierro. Aquí podrá disfrutar de su propia piscina privada, jardín y aparcamiento gratuito.
En la Casa ALMA podrás acceder a WiFi gratuita, disfrutar de un desayuno americano y aprovechar el aire acondicionado y la piscina exterior. La propiedad también cuenta con una terraza donde podrá relajarse después de un largo día explorando Puerto Varas o sus alrededores.
Si buscas un bed and breakfast que ofrezca piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito, ¡la Casa ALMA es tu sitio!