Hemos realizado un estudio con las mejores cabañas con piscina en San Pedro de Atacama para arrendar. Nuestra conclusión es que son las mejores opciones para hospedarse en la zona. ¡Esperamos que lo disfrutes!
1. La Casa de Pascual
Tanto si busca un lugar para relajarse como para la aventura, la Casa de Pascual Andino tiene lo que necesita. Con su piscina al aire libre, su recepción 24 horas y su jardín privado, es perfecta para una escapada tranquila del ajetreo de San Pedro de Atacama.
La Casa de Pascual Andino se encuentra en San Pedro de Atacama, a 13 km de Piedra del Coyote y a 34 km de Termas de Puritama. Esta casa de vacaciones cuenta con piscina privada y zona de barbacoa, así como con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 4 baños con ducha, una zona de estar con zona de cocina y una terraza. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.
La Casa de Pascual Andino cuenta con una terraza en la que se puede disfrutar de las vistas del paisaje circundante, y si se siente lo suficientemente aventurero como para ir a explorar a pie o en bicicleta, hay muchas opciones en las inmediaciones: La iglesia de San Pedro está a 6,4 km; Pukará de Quitor está a 8,2 km; el aeropuerto de El Loa está a 107 km; y la Reserva Nacional Laguna Chaxa está a sólo 7 km.
2. San Pedro Domos
Si buscas un lugar acogedor para alojarte en San Pedro de Atacama, no busques más que San Pedro Domos. Este hostal cuenta con conexión WiFi gratuita y habitaciones con terraza privada y hamacas. Se sirve el desayuno y hay aparcamiento gratuito. Está a 1,5 km del centro de la ciudad, por lo que es fácil llegar a donde quieras ir y volver a casa.
Si te alojas en una de sus habitaciones, verás que tienen suelos de parqué, muebles rústicos y terrazas privadas con barbacoa y vistas al jardín. Algunas de las habitaciones tienen incluso baño privado.
También hay muchas zonas comunes en las que relajarse: se pueden alquilar hamacas o bicicletas si quieres explorar la zona a tu aire. Pucará de Quitor está a 1 km de esta pensión, así que si buscas algo específico o simplemente quieres un espacio alejado del centro de la ciudad en sí, esta es una gran opción para las parejas a las que les gusta el senderismo; ¡tiene una valoración media de 8,4 para viajes de dos personas!
3. La Casa de José
En La Casa de José encontrarás un acogedor hogar lejos de casa en la hermosa ciudad de San Pedro de Atacama. Este hostal cuenta con conexión WiFi gratuita en todo el edificio y una variedad de servicios, como una terraza y un salón compartido. Puedes relajarte en la piscina exterior o disfrutar de un baño en la bañera de hidromasaje.
Los alojamientos están equipados con una TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones tienen baño privado. Se sirve un desayuno continental en la zona de desayunos, donde podrá conocer a otros viajeros afines de todo el mundo, así como a los residentes locales a los que les encanta compartir sus conocimientos sobre esta increíble región.
Las atracciones populares cerca de La Casa de José incluyen la iglesia de San Pedro, el Quitor pucará y el Valle de la Luna. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 100 km de la propiedad.
4. Cabañas Voyage Atacama
Si buscas un lugar para alojarte en Atacama, no busques más que Cabañas Voyage Atacama. Este alojamiento se encuentra a 13 km de Piedra del Coyote, y ofrece alojamiento con una piscina exterior de temporada y un jardín. Este establecimiento también cuenta con servicio de recepción 24 horas y un parque infantil.
Todos los alojamientos cuentan con un patio con vistas al jardín, una cocina con fogones y tostadora y un baño privado con ducha. Todos los alojamientos incluyen una zona de estar-comedor.
El alojamiento cuenta con instalaciones de barbacoa y una terraza al aire libre. Podrá disfrutar del paisaje mientras prepara hamburguesas o perritos calientes.
El Cabañas Voyage Atacama se encuentra a 34 km de las Termas de Puritama y a 6,2 km de la iglesia de San Pedro. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 107 km.
5. Cabañas Don Sebastian
A los viajeros que buscan un lugar acogedor para alojarse en San Pedro de Atacama les encantará Cabañas Don Sebastián. El establecimiento está situado a solo 600 metros de la plaza principal y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, una chimenea y una cocina compartida. Los huéspedes también pueden preparar sus propias comidas en la cocina compartida. Hay numerosos restaurantes y bares en la calle principal, Caracoles, que está a 600 metros.
Las habitaciones del Cabañas Don Sebastián presentan paredes de ladrillo visto y un techo a dos aguas y están equipadas con calefacción, TV por cable y baño privado.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a una piscina cercana, situada en el Hotel Don Sebastián, en la calle Domingo Atienza, entre las calles Kimal y Tulor. También hay aparcamiento gratuito en el hotel.
6. Cabañas Altos de Quitor
Las Cabañas Altos de Quitor gozan de una excelente ubicación en San Pedro de Atacama, Chile. El establecimiento se encuentra a solo 1 km de Pukará de Quitor y a 2,2 km de la iglesia de San Petersburgo.
El Cabañas Altos de Quitor ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.
Los alojamientos disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Ofrecen vistas a la montaña. También hay una cocina y un salón compartidos, un mostrador de información turística y una consigna de equipaje. Se proporciona aparcamiento gratuito.
El Pukará de Quitor está a 1 km y la iglesia de San Petersburgo, a 2,2 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 8,0 para viajes de dos personas!
7. Cabañas el Chañar
Con la combinación perfecta de comodidades modernas y encanto tradicional, Cabañas el Chañar ofrece una estancia relajante con la familia y los amigos.
Situado en San Pedro de Atacama, a 13 km de Piedra del Coyote, el Cabañas el Chañar ofrece alojamiento con piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Hay un jardín y una zona de barbacoa, así como servicio de habitaciones y un parque infantil. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.
Todas las habitaciones están equipadas con un armario, ropa de cama y un patio con vistas a la piscina. Las habitaciones del Cabañas el Chañar tienen vistas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar.
Las Cabañas el Chañar cuentan con una terraza. El establecimiento cuenta con una mesa de ping pong.
Las Cabañas el Chañar están a 33 km de las Termas de Puritama y a 5,7 km de la iglesia de San Pedro. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 107 km.
8. Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama es un moderno hotel situado en el corazón del desierto de Atacama. Ofreciendo hermosas vistas de los alrededores desde todos los rincones, este hotel de cuatro estrellas presenta una arquitectura de inspiración minimalista, decorada con tejidos naturales. Las habitaciones tienen una terraza panorámica y un baño privado con ducha.
Todos los días se sirve un desayuno completo en el restaurante del hotel, que ofrece productos regionales. Este hotel se encuentra a 95 km de los géiseres de El Tatio y a 100 km del aeropuerto de Calama. El aparcamiento privado es gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 8,4 para viajes de dos personas!
9. Lodge Ancar Atacama
Cuando busque un lugar acogedor para alojarse en San Pedro de Atacama, no busque más que el Lodge Ancar Atacama.
A sólo 10 minutos a pie de la plaza principal de Atacama, este lodge de gestión familiar ofrece alojamiento independiente y una piscina al aire libre. Los bungalows disponen de TV de pantalla plana vía satélite, climatización, baño privado y cocina totalmente equipada. Todos tienen terraza y zona de barbacoa.
El establecimiento ofrece servicio de lavandería y servicio de información turística. Hay servicio de habitaciones y un parque infantil.
El Lodge Ancar Atacama está a 5 minutos a pie de la terminal de autobuses y a 10 minutos a pie del centro de la localidad de Ancar Atacama. El aeropuerto de Calama está a 100 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
10. Casa Luna
En La Casa Luna, una hermosa y espaciosa casa en San Pedro de Atacama, tendrá todas las comodidades del hogar, pero con una vista increíble. Situada a sólo 5 minutos de la ciudad, esta propiedad está equipada con una piscina al aire libre durante todo el año y es perfecta para una escapada de relax.
Casa Luna ofrece un desayuno gratuito todos los días, para que pueda empezar bien el día. Las habitaciones están equipadas con baño privado y calefacción (algunas se encuentran dentro de la casa principal y otras son casitas independientes). Los huéspedes pueden acceder a los amplios jardines de la propiedad y al estudio de yoga o solicitar ayuda para organizar excursiones privadas a los lugares de interés de los alrededores. Los masajes están disponibles por un suplemento.
Hay aparcamiento privado gratuito en el hotel.
11. Hotel Desertica
El Hotel Desertica está situado en San Pedro de Atacama, a solo 8 km de Piedra del Coyote y a 28 km de las Termas de Puritama. El establecimiento está a 2,2 km del Pucará de Quitor, a 400 metros de la iglesia de San Pedro y a 14 km del Valle de la Luna.
El hotel dispone de conexión WiFi gratuita y de un jardín. Todas las habitaciones del hotel tienen zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones incluyen un armario.
Todos los días se sirve un desayuno americano en el hotel, junto con opciones a la carta para el almuerzo y la cena.
La piscina al aire libre del Hotel Desertica es muy popular entre los huéspedes que quieren disfrutar de un tiempo al aire libre durante su estancia en San Pedro de Atacama. También hay muchas actividades en las inmediaciones: el ciclismo es sólo un ejemplo.
El personal de recepción habla español, inglés, portugués y japonés, por lo que siempre recibirá ayuda cuando la necesite.
12. Hotel La Cochera
El Hotel La Cochera ha sido uno de los favoritos de los viajeros a San Pedro de Atacama desde que se inauguró en 1987. La ubicación del hotel ofrece un fácil acceso a la plaza del pueblo y a todas sus atracciones, a la vez que proporciona paz y tranquilidad por las noches.
El Hotel La Cochera está ubicado en una encantadora casa de adobe con techos de madera y baños privados. También cuenta con una piscina y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en las tumbonas de la piscina.
Las habitaciones del Hotel La Cochera cuentan con paredes de adobe, techos de madera y baños privados, mientras que los bungalows independientes tienen un balcón privado. Algunos de ellos incluyen una terraza privada con zona de comedor.