Hemos realizado un estudio con las mejores cabañas con piscina en Valdivia para arrendar. Nuestra conclusión es que son las mejores opciones para hospedarse en la zona. ¡Esperamos que lo disfrutes!
1. Cabañas Kalfvgen
Imagine un lugar donde pueda relajarse y disfrutar de la naturaleza. Imagina un lugar al que puedas llevar a tu familia o a tus amigos y disfrutar del tiempo juntos. Ya no tienes que imaginarlo, ¡porque está aquí!
En Cabañas Kalfvgen ofrecen una piscina exterior, para que puedas relajarte al sol mientras te das un baño. Tienen TV y WiFi en cada uno de los bungalows, así que si necesitas estar conectado pero también quieres un poco de paz y tranquilidad, ¡no hay problema! La cocina totalmente equipada le permitirá cocinar cualquier comida que desee mientras disfruta de las vistas desde su porche o balcón. Si quieres pasar un rato al aire libre, ¡el jardín también es perfecto para ello!
Están ubicados cerca de la Reserva Punta Curiñanco y del centro de Valdivia. ¡Se encuentran a unos 20 minutos de ambos lugares, lo que significa que es fácil para los huéspedes visitar ambos lugares sin tener que conducir demasiado!
2. Quimeyhue Lodge
El Quimeyhue Lodge es una gran opción para las parejas que buscan una escapada de relax en Valdivia. Se encuentra cerca de la playa de San Ignacio y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Algunas unidades cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. La casa también cuenta con solárium, jardín y zona de playa privada.
El Quimeyhue Lodge está a 6,6 km de Niebla y a 8,2 km de Isla Mancera. Para los que quieran explorar más la zona, el aeropuerto de Pichoy está a 53 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.
3. Cabañas Islote Haverbeck
¿Busca un lugar para alojarse alejado del bullicio? Cabañas Islote Haverbeck es el lugar para ti.
Este establecimiento se encuentra en Valdivia, en la región de Los Ríos, a 2,8 km de Valdivia, y ofrece conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento dispone de patio con vistas al jardín, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay una nevera, un horno, un hornillo y un hervidor de agua.
En esta cabaña se encontrará rodeado de belleza natural: es posible practicar senderismo en la zona y Cabañas Islote Haverbeck ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Isla Guacamayo está a 4 km de la propiedad, mientras que Angachilla está a 7,3 km; el aeropuerto más cercano es el de Pichoy, que está a 30 km.
4. Camping y cabañas Los Parrones
Tanto si buscas una tranquila escapada de fin de semana como un lugar para pasar una semana con amigos, el Camping y cabañas Los Parrones tiene el espacio, las comodidades y la ubicación que necesitas.
Esta casa de vacaciones en las afueras de Valdivia cuenta con una piscina privada y aparcamiento gratuito, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de turismo o senderismo.
La casa cuenta con 2 dormitorios y una piscina exterior, así como acceso a un parque infantil y un solárium, todo ello a su disposición para que pueda aprovechar al máximo sus vacaciones.
La casa también se encuentra a sólo 7,6 km de Piedra Blanca y a 13 km de Angachilla, por lo que es fácil planificar excursiones de un día en torno a su estancia aquí.